Aula de San Ignacio

Esta Aula está cumpliendo 18 años de existencia. Allí nació, primero, el comedor llamado así por el barrio en el que está ubicado. Mientras se hacía la comida en el primer piso, en el segundo se daban talleres de madera para los muchachos que acudían a las aulas en otros barrios. Allí nació el taller que se fue convirtiendo definitivamente en Aula.

Tenemos que agradecer a la Fundación Mamoré Ayuda al Tercer Mundo porque ella fue la que puso los cimientos y el edificio para que pudiéramos prestar este servicio educativo a los niños y niñas de esa parte alta del sector Cultivos del barrio Diana Turbay.

Allí mismo funciona, pues, el Comedor san Ignacio, comedor que fue el primero de nuestra Fundación y en este año 2021 está cumpliendo 20 años de existencia.

Tres momentos de la Celebración de los 20 años del comedor/aula de san Ignacio y los niños con los regalos que nos dio la Defensa Civil Colombiana.