NACIDOS PARA...

Nacimos fruto de una gran necesidad de educación en algunos barrios del Suroriente de Bogotá. La desescolarización de muchos niños y jóvenes, el hambre, la participación de jóvenes en grupos con tendencia al consumo de sustancias psicoactivas y a la violencia y el aumento de la ludopatía... todo esto nos hace ver que nacimos para Educar... y es lo que hemos querido venir haciendo en todos estos años.

Como Fundación, nacimos en el 2005, aunque veníamos con una experiencia, desde 1999, acogiendo y educando a muchos niños y niñas.

Durante estos años hemos crecido y nos hemos mantenido en los lugares de acogida, transformándolos siempre en centros de estudio por medio de aulas para niños desescolarizados, aulas de aprendizaje en matemáticas y lengua, coros infantiles, jardines infantiles, comedores, talleres lúdicos, culturales y manuales.

Hemos querido apostar por la recuperación de los sueños y/o la construcción de ellos. Cada proyecto realizado nos catapulta a pensar en la siguiente etapa, en el siguiente grupo... en los siguientes sueños.

Y no podemos dejar de lado la mención muy importante a todas aquellas personas y entidades que nos han apoyado y nos apoyan aún. Son infinidad, y siempre estaremos agradecidos porque su apoyo ha ayudado a que la humanidad de estos sectores vuelva a soñar.

Queremos mantenernos en el tiempo para que siga siendo posible...

"ACOGER EDUCAR, ALIMENTAR Y CANTAR PARA UNA NUEVA HUMANIDAD"

Jardín El Recuerdo Ruta de la Aguapanela Entrega de Mercados

Coro Chaminade Medellín Coro Chaminade Girardot

Entrega de Mercados donados por La Orden de Malta

Centro Día para el Adulto Mayor Ruta de la Aguapanela


Niños/Niñas del Jardín Infantil Michel Programa de Mejoramiento de Vivienda

Soñar, no parar, construir, destruir lo que no lleva a la vida... nuestra misión permanente...