Jardines Infantiles

2023 un año que nos traerá, seguro, muchas lecciones... y trataremos de aprenderlas con cariño y dedicación. 

Tenemos tres jardines... nos ha tocado dejar uno muy querido, pero nuestro impulso continúa para que cada niño y así sus familias, reciban lo mejor. 

Este año la Secretaría de Integración comenzó pronto el año lectivo con los niños y eso ayuda muchísimo porque el proceso es casi ininterrumpido. 

Eso sí, los costos de los productos son bastante elevados, las condiciones del mercado nacional e internacional están bien complicadas...pero seguiremos echando para adelante en nuestro proceso educativo en la primera infancia... PARA NUESTROS NIÑOS, LO MEJOR. 

Ah, gracias por sus donaciones en juguetes, material didáctico y ropa... todo bien aprovechado. 

Talento Humano 2023

Jardín Portal de los Sueños

Talento Humano 2023

Jardín Chaminade Buenos Aires

Talento Humano 2023

Jardín Chaminade Voz de Alerta

Estamos en agosto 2021 y se ha dado la orden de volver a la presencialidad. Nuestros 4 jardines están volviendo. Era urgente porque los niños necesitan todo aquello que en las casa no pueden tener... la educación es necesaria y esta pandemia nos ha mostrado que no todos los papás/mamás saben serlo, no lo han aprendido y necesitan perfeccionarse en serlo los que tienen alguna idea. 

Los tres jardines cofinanciados están muy bonitos, bien dotados, con todos los elementos necesarios para que los niños puedan vivir su proceso de educación inicial. Pero las interventorías no dan tregua... y nos gusta que nos exijan pero que lo hagan con amor y reconocimiento y no como si fuera una fiscalía tratando con enemigos. No somos enemigos pero el Estado, siempre a la defensiva, exige a los ajenos pero no a los propios... Sería muy bonito que los jardines propios del Estado fueran exigidos de igual manera... 

Volver al jardín, volver con los niños/niñas para que tengan lo mejor... que se beneficien de los bellos recursos que ese jardín recibe gracias al apoyo de muchas personas. 

Talento Humano del Jardín Infantil Cofinanciado Chaminade Buenos Aires 2021

Atendiendo desde la virtualidad para que los niños/niñas tengan lo mejor. 

Talento Humano del Jardín Chaminade Voz de Alerta 2021

Siempre listas para generar sueños y transformar realidades

Talento Humano Jardín el Portal de los Sueños 2021

Haciendo que la vida sea más bella para los niños y sus familias.

JARDIN INFANTIL MICHEL DEL BARRIO EL RECUERDO

Por la pandemia no ha podido prestar el servicio a los niños/niñas... hemos soñado con re-abrirlo pero el miedo a que alguien se contagie nos ha detenido. Les hemos asegurado su almuerzo... soñemos con que pronto podremos reabrirlo. 

La vida no es simple y menos en tiempo de pandemia. El confinamiento, la realidad de un virus destructor, el hambre que en los barrios aumenta exponencialmente, el desempleo... son muchas cosas que nos desafían a seguir atendiendo a nuestros niños y niñas. Desde la virtualidad y aportando en mercados hemos llegado permanentemente a ellos. Para nuestros niños: LO MEJOR. 
El confinamiento, la preservación de la vida, el cuidado de la salud... extrañamos a nos niños y niñas de los jardines... ellos son nuestro sentido del quehacer diario... soñamos con que vuelvan pronto

2020 gran año, gran desafío para continuar con nuestros proyectos y con este de tanto cariño para la Fundación: Los Jardines Infantiles. 

Animar jardines infantiles, es un reto enorme. Los padres de familia ponen en nuestras manos la educación primera de sus niños, en algunos aspectos de la vida. Quisiéramos que todo transcurriera bien, que no hubiese ningún traspié...que tuviéramos los recur$os económicos para que todo fluyera, pero sabemos que es demorada la llegada... pero como dice el proverbio chino... queremos poner YA los dos pies y hacer que, dando buenos pasos, los jardines brillen con luz propia. 

JARDÍN CHAMINADE BUENOS AIRES

Nuestro primer jardín, Cofinanciado por la Secretaría Distrital de Integración Social de Bogotá (SDIS)

JARDÍN CHAMINADE      VOZ DE ALERTA

Nuestro tercer jardín, Cofinanciado por la Secretaría Distrital de Integración Social de Bogotá (SDIS)

JARDÍN PORTAL DE LOS SUEÑOS

Nuestro cuarto jardín en el barrio El Portal, cofinanciado por la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS)

JARDíN MICHEL 

Nuestro Segundo Jardín en la Localidad de Ciudad Bolívar patrocinado por cada aporte que haces a nuestra Fundación

Recuperar sueños

PARA TRANSFORMAR REALIDADES

Comprometidos con la Educación de nuestros niños para que sus realidades sean mejores que las vividas por nosotros. 

Si quieres hacer una donación económica para los jardines y comedores, lo puedes hacer en: 

Cuenta de Ahorros  BBVA 001300790200010195 

Fundación Chaminade con NIT 900 065 413-2

Bogotá-Colombia