Información Administrativa

ASÍ ESTAMOS CONSTITUIDOS

Somos una Fundación sin Ánimo de Lucro, con NIT 900 065 413-2, reconocidos, por lo tanto, por la autoridad fiscal de Colombia, la DIAN, con Cámara de Comercio y con acción en el territorio nacional.

Nuestro organigrama es muy simple

Asamblea de Asociados reunida ordinariamente, según estatutos, el segundo sábado de febrero. Se puede convocar a reuniones extraordinarias de asociados. Para ser Asociado, se debe solicitar por escrito a la Asamblea de Asociados y ser avalado al menos por un asociado antiguo.

La Junta Directiva elegida, para un periodo de dos años, por la Asamblea de Asociados y formada por 7 miembros, de los cuales uno es de derecho permanente por ser el Asociado Fundador, según los estatutos. Se reúne una vez cada dos meses.

El Director o Directora de la Fundación, que también es el representante legal de ella, es elegido por la Junta Directiva.

También forman parte del campo administrativo la contadora, la revisora fiscal y la asistente administrativa.


Puedes ayudar, de muchas maneras, a que esta ilusión continúe

Hay muchas maneras de ayudarnos...


  • Puede ser a nivel económico... a la cuenta de ahorros de BBVA No. 0079010195.

  • También, a través de una beca infantil para comedor: 7.000 pesos colombianos (casi 2 dólares) la semana, o 28.000 pesos el mes, o 308.000 pesos el año (11 meses).

  • Y si aún te animas: con ropa en buen estado y limpia, preferiblemente empacada en caja de cartón o bolsa blanca, nunca en bolsa negra.

  • O si te sobra una NEVERA que podamos usar en los comedores, bienvenidas y urgentes...

  • O con alimentos...

  • O tú nos propones en qué forma... Lo que queremos es elevar nuestros niveles de soñar y de transformar las realidades.

  • Tenemos la posibilidad de certificar la donación económica para exención de impuestos.