CHAMI-FEBRERO

Nos reunimos en El Centro Día de la Fiscala, los Asociados de la Fundación Chaminade en la XVI ASAMBLEA ORDINARIA de la Fundación. No todos pudieron asistir pero si la gran mayoría, se presentaron los informes financieros, de revisoría fiscal y de gestión administrativa y después otros puntos muy importantes para del desarrollo de la misión de la Fundación.

Se eligió la nueva Junta Directiva para los siguientes dos años (2020-2021) y se aceptaron dos nuevas asociadas que solicitaron formar parte de nuestra Fundación.

Quedan, pues, grandes retos para todos como asociados y es urgente la búsqueda de benefactores para poder cumplir a cabalidad la misión de 2020.

ASAMBLEA DE ASOCIADOS DE LA FUNDACIÓN CHAMINADE

15 Febrero 2020

asociados en la xvi asamblea ordinaria de la fundación chaminade

SOLIDARIDAD

Jornada Médica, de Asesoría Jurídica y de Belleza

DOMINGO 23 FEBRERO

Barrio el Recuerdo

Trabajando hasta tarde para presentarnos a la licitación de los jardines infantiles con la Secretaría de Integración Social... todos comprometidos hasta el final.