CHAMI-ABRIL

Ha sido un mes muy especial... mes de la Pandemia, del aislamiento y del Hambre desenfrenada.

Agradecemos a las personas e instituciones que se unieron para ayudar en este tiempo de escasez, a través de su donación en dinero y en especie.

Hemos debido CERRAR jardines, comedores, aulas de refuerzo y coros infantiles. Los coros son los que han podido funcionar virtualmente. En las aulas de refuerzo, los profes han aportado en algo a algunas tareas pendientes de los niños. A nivel de alimentación se ha hecho gran campaña y muchos alimentos han llegado a familias beneficiarias de los diferentes proyectos de la Fundación, tanto en Alpes y Recuerdo (Ciudad Bolívar) como en los barrios de Rafael Uribe Uribe y Usme donde estamos presentes.

Desafiando las tormentas de la vida y de la pandemia, nos animamos a hacer el ALMUERZO para los habitantes de calle. Y lo hicimos en dos momentos, el día Jueves Santo y el domingo del Buen Pastor. En total hicimos 400 almuerzos, muy buenos y consistentes. Gracias a las voluntarias y voluntarios que se animaron a prepararlo y a repartirlo en dos de nuestros comedores y en las calles de este sur bogotano. Encontrar a los habitantes: una experiencia profundamente dolorosa... llamados a atenderlos pero difícil conseguir los recursos para hacerlo.

Donación de Harina para panadería. Proyecto de Acogida en el barrio El Porvenir donde las Hermanas.

Organización de los mercados donados por Cantalejo, Everis, Alkosto-Corbeta, Banco Alimentos, Price Smart, Doña Leonor, Hermanas Acero, etc

Almuerzo con habitantes de calle y consumidores

Entrega de mercados en Centro Día-La Fiscala

Preparando el canto SOY de manera virtual. Lo encuentras en Youtube.

Ensayos virtuales de los Coros Chaminade

Una imagen encontrada en internet...

Una Semana Santa diferente, especial, desafiante.

Lo que nos llega a una mano lo entregamos inmediatamente con la otra.

Equipo de voluntarios de Alpes-El Recuerdo

Papá de los niños del Recuerdo recibiendo su mercado

Mamá de niños Alpes recibiendo el mercado

"Un grano no hace el granero pero ayuda al compañero"