Marzo-Abril 2021

  1. Con fuerza e ilusión hemos continuado con el servicio de las Aulas. Muchos son los niños, niñas y jóvenes que se han unidos. Tristes porque el aforo no puede ser como nos gustaría, pero los que están asistiendo presencialmente lo hacen con ilusión y mucha disponibilidad. Gracias, papás y mamás, por permitirles asistir a las aulas de refuerzo.

  2. Los jardines infantiles cofinanciados con el Distrito se mantienen hasta el 31 de marzo. Aún no han dicho si se prolonga el contrato para poder seguir atendiendo a los niños. La irregularidad es la característica.

  3. Los comedores...esta año está con muchos usuarios. imagínense que nos inscribimos para el concurso que la alcaldía de Bogotá abrió. Concursar por los comedores, sabemos que es una locura, pero como ellos tienen los recursos, queremos poder atender con ese dinero a infinidad de niños y niñas... nosotros lo hacemos desde hace 20 años pero se nos están acabando los recursos.

  4. Los Coros también iniciaron su trabajo y aunque sentimos un bajón grande en la participación, seguimos siendo tercos con este proyecto. En este tiempo están preparando las dos presentaciones para la semana santa.

  5. Y la Ruta de la Aguapanela no para. Los miércoles seguimos con el camino en búsqueda de los habitantes de calle, también hemos hecho el almuerzo el 20 febrero y lo queremos repetir el jueves santo para 200 habitantes de calle y hermanos venezolanos que pasan necesidad.