CHAMI-JUNIO

13 JUNIO 2020: 15 Años de Existencia como Fundación Chaminade

Por el confinamiento y por la pandemia, hemos debido celebrar nuestros 15 años de existencia legal como fundación de modo virtual. Fue una alegría que más de 120 personas participaran del chat de celebración. Varios personas se manifestaron con sus palabras especiales para la ocasión.

Una frase importante que nos compartieron... SER DIFERENTES en estos siguientes 15 años, generar respuestas para las nuevas coyunturas sociales que se nos presentan.

Pero una cosa sí hemos visto... mucho hemos hecho pero muchos también se han ido yendo. Muchos apoyos, muchas personas, instituciones y empresas han salido de circulación por diferentes situaciones.

A pesar de eso, agradecemos a tantos que han estado apoyando el caminar de la Fundación Chaminade durante estos 15 años, a sus representantes legales, a sus juntas directivas y asociados, y por supuesto a todos los benefactores.

DIOS LES PAGUE POR CREER EN LA FUNDACIÓN Y EN NUESTRA GESTIÓN.

SOY CHAMINADE

Canción compuesta por el Maestro Camilo Urbina, director del Coro Chaminade Palermo sur. 2020.